¿Cuáles son las mejores marcas de cosmética natural?

Si has llegado hasta aquí es porque no solamente te preocupan los ingredientes tóxicos y sus efectos adversos sobre nuestro cuerpo, sino porque te interesa conocer cuáles son las mejores marcas de cosmética natural que ofrecen una calidad de resultados igual o mejor que las marcas convencionales.

La cosmética natural, bio, orgánica, vegana…, están de moda. Son el nicho de mercado del sector cosmético español que más crece. Generan 450 millones de Euros en un sector que mueve 6.700 millones al año.

Debido a este éxito no son pocas las nuevas marcas que se crean cada año en todo el mundo. Esto genera un problema a la hora de decidirnos qué producto o marca de cosmético ecológico comprar. Si tuviéramos que probarlos todos, no acabaríamos nunca… Es por esta razón que las listas son tan prácticas a la hora de cribar lo bueno de lo menos bueno. A continuación te ofrecemos la lista con las 10 mejores marcas de cosmética natural del 2018.

MADARA: es una de las mejores marcas de cosmética natural

mejores marcas de cosmética natural
Cómprala en Amazon

Esta marca de cosmética orgánica escandinava produce sus productos con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Toda su gama de cosméticos están especialmente diseñados para cubrir las necesidades de la mujer actual, trabajadora y madre, para quien el tiempo es el auténtico lujo.

WELEDA: entre las más antiguas y mejores marcas de cosmética natural

mejores marcas de cosmética natural
Cómprala en Amazon

Esta marca es un referente en el mundo de la cosmética natural. Lo fundó un farmacéutico suizo para ofrecer cosméticos 100% naturales con un mínimo impacto medioambiental. Entre sus clientas figuran celebrities como Jessica Alba, Alexa Chung o Victoria Beckham.

DR. HAUSCHKA: la más avanzada tecnología alemana al servicio de una de las mejores marcas de cosmética natural

mejores marcas de cosmética natural
Cómprala en Amazon

Probablemente sea una de las mejores marcas de cosmética natural de Alemania. Fue de las  primeras en usar ingredientes de cultivos bio y ofrecer sus productos con certificaciones naturales. Muchísimas famosas usan sus cremas como la bellísima actriz Cate Blanchett o las modelos Helena Christensen ykate Moss.

JUICE BEAUTY: del otro lado del Atlántico nos llega avalada por Gwyneth Paltrow una de las mejores marcas de cosmética natural

mejores marcas de cosmética natural
Cómprala en Amazon

Marca de cosmética natural, orgánica, eco-friendly, vegana, non-toxic y cruelty-free de EEUU, co-fundada por la actriz Gwyneth Paltrow. Sus productos contienen entre un 70-95% de ingredientes orgánicos y se formulan a base de extractos botánicos para nutrir y proteger la piel con vitaminas y antioxidantes.

GROWN ALCHEMIST: Australia es la capital mundial entre las mejores marcas de cosmética natural

mejores marcas de cosmética natural
Cómprala en Amazon

Esta marca australiana es una de las mejores de la cosmética orgánica que aboga por una belleza libre de tóxicos. Se especializan en productos antiedad con ingredientes como el colágeno, la elastina, péptidos, ácido hialurónico y antioxidantes.

EVOLVE BEAUTY: una de las mejores marcas de cosmética natural de Europa

mejores marcas de cosmética natural

Marca de cosmética orgánica creada en el Reino Unido, su leit motiv es la frescura de sus productos. Para mantener ese compromiso, sólo realizan pequeños lotes de productos hechos a mano. Aseguran que sus cosméticos son aptos para todo tipo de pieles incluido las más sensibles como el de los niños, y lo pueden usar las madres en periodo de lactancia.

RMS BEAUTY

mejores marcas de cosmética natural
Cómprala en Amazon

La marca de maquillaje favorita de Meghan Markle. Prescinden de metales pesados y pesticidas que son ingredientes habituales en los maquillajes convencionales. Tampoco encontrarás gluten, soja ni parabenos. Si quieres un maquillaje libre de tóxicos ésta es tu marca.

EDIBLE BEAUTY

Como su nombre indica, Edible Beauty produce cosméticos naturales que se pueden ingerir. Esta marca ofrece además de cosméticos, tés y elixires para el cuidado de la piel. Su filosofía es aunar la ciencia nutricional con la tradición oriental para desarrollar productos naturales que nos embellezcan. Y por supuesto, ninguno de sus productos contiene parabenos, aluminio, siliconas, sulfatos, triclosán, ftalatos, ni colorantes, ni fragancias artificiales.

KESTER BLACK

¿Eres vegana y quieres pintarte las uñas? Pues estás de suerte, Kester Black fabrica esmaltes de ñas veganas. Sí, lo has oído bien, además está certificada por la Vegan Society. Se fundó em Melbourne y decidieron eliminar “todo lo malo” de los pintauñas: formaldeidos, toluenos, camfor, xyleno, parabenos, ftalatos, aceite de palma, sulfatos, derivados de animales, etc.

KORA ORGANICS

La top model Miranda Kerr es la fundadora de esta marca de cosmética orgánica. Los productos estrella de esta casa son los aceites: noni o morinda, rosa mosqueta y espino amarillo. El noni es una fruta que contiene más de 100 vitaminas y minerales y tiene propiedades curativas y regeneradoras. La rosa mosqueta es rica en vitamina A y sus efectos son similares a los del Retinol. Y el espino amarillo tiene propiedades calmantes y anti-inflamatorias por lo que sirve para tratar el acné.

Además de cosmética natural, en nuestra tienda tenemos: